Posicionamiento web Vs PPC

La mayoría de los profesionales de Posicionamiento web que ofrecen la optimización de paginas en motores de busqueda y gestión de pago por clic (PPC) la mayoría esta de acuerdo que el posicionamiento web gana sustancialmente con un mejor retorno de la inversión. Pero el PPC es bueno vale la pena hacerlo, si, y sólo si, es dirigido por un experimentado y talentoso profesional por un tiempo limitado. Una razón obvia de porque el posicionamiento tiene mejor retorno de la inversión sobre el PPC es que este ultimo involucra el mismo tiempo trabajo que el primero, pero la diferencia es que en el PPC se paga por cada clic.

Otra desventaja del PPC es que plantea un mínimo de tiempo de trabajo , en el cual el retorno de la inversión es negativo, porque los beneficios PPC vienen después de cierto tiempo, ya que eventualmente se  descubren todas las frases que tienen un costo mas económico , las posiciones de manera inteligente,  las pruebas y las otras variables. En conclusión, hay un aprendizaje que genera perdidas, antes de ver resultados positivos.

Ponga un dedo del pie en las aguas PPC, y usted acabara perdiendo su dedo. Un bajo presupuesto o una campaña bajo el talento de un consultor poco experimentado puede  alcanzar un bajo o negativo rendimiento de la inversión. Atraves del posicionamiento web es poco probable que hayan costos más allá de las pérdidas de trabajo invertido, mientras que una campaña de PPC siempre se inciara con malos resultados, y sus costos no son fijos.

Las diferencias estan claras, la decision es de ustedes.

posicionamiento web