Marketing por Internet, consumidores mas dificiles?

“Son los consumidores de Internet pertenecientes o más difíciles de vender?” Tuve que pensar sobre esto durante unos minutos antes de que se me ocurrió una respuesta. En este artículo, voy a compartir esta respuesta con ustedes. Usted puede o no estar de acuerdo. Pero creo que por lo menos encontrar esta interesante esta idea.


En primer lugar, las generalizaciones te van a matar. Decir que cualquiera de los grupos es más fácil o más difícil de vender es entrar en un montón de problemas. La verdad es que no se puede generalizar la gente … no importa de que medio son. Véase que los proveedores de Internet siguen siendo individuos. Algunos son profesionales experimentados y algunos son completamente nuevos.

Algunos vendedores serán difíciles de vender y algunos serán muy fácil. Cada persona es un individuo y eso es lo que tiene que siempre recordar. Tratar de clasificar a un grupo de personas es un entrada hacia el desastre. Lo que usted como un vendedor debe hacer es concentrarse en buscar o crear los mejores productos y promoverlos de forma ética. Si lo hace, usted no debería tener problemas para vender a nadie.

posicionamiento web