Amarillas vs Google

Un breve análisis comparativo entre dos instrumentos de publicidad para que usted pueda evaluar el costo-beneficio de una inversión en tecnologías de Internet y le resulte más fácil justificar su proyecto.

posicionamiento web

Amarillas vs Google

Un breve análisis comparativo entre  dos instrumentos de publicidad para que usted pueda evaluar el costo-beneficio de una inversión en tecnologías de Internet y le resulte más fácil justificar su proyecto.

Desde niños hemos aprendido la lección de no mezclar naranjas con manzanas. Tanto en casa como en la escuela era muy común escuchar indicaciones de nuestros padres y maestros acerca de ello. Sin embargo, nadie habló de no poder compararlas. En la práctica, algunas veces nos vemos en la necesidad de hacer comparaciones de este tipo al tener que tomar una decisión de negocios con respecto a gastos e inversiones.

Es probable que nos veamos involucrados en una situación así al tratar de justificar la inversión en un proyecto de Internet en nuestra empresa. Esto debido a que muchos ejecutivos han encontrado conveniente comparar los beneficios de publicarse en las páginas amarillas con las ventajas de implementar un Sitio Web en su organización, ya que para la gran mayoría resulta mucho más redituable una inversión en Internet por la enorme difusión y promoción que se puede alcanzar a través de este medio.

Por: Ing. Jorge A. Mendoza

Fuente: informaticamilenium.com.mx