Claves del Marketing por Buscadores

Cuando se trata de marketing en buscadores, hay una gran variedad de maneras de ir. Aquí están los enfoques principales, es decir, los elementos clave del marketing en buscadores.

El marketing de buscadores es un término muy general que abarca más o menos la mayoría de los tipos de marketing online. Es de lejos la forma más eficaz para generar tráfico a su sitio. Tráfico simplemente se refiere al número de personas que vienen a su sitio. A diferencia de la hora peek en la autopista local, que desea menos tráfico como sea posible para llegar a su sitio. Con el marketing de motores de búsqueda, hay un par de diversas maneras de ir sobre esto.

La comercialización de pago por clic es la forma más simple de marketing en buscadores. Es también la más costosa y la menos creíble. Con los “PPC” de marketing, son simplemente pagar por la colocación de un pequeño anuncio en el motor de búsqueda en cuestión. El problema, por supuesto, es que usted está pagando! Si usted no es cuidadoso, el retorno de su inversión puede ser atroz y que limpie a cabo dentro de unos meses. Para empeorar las cosas, muchas personas de manera fraudulenta clickean los anuncios  para gastar su presupuesto antes de lo presupuestado. Esto, por supuesto, hace su retorno de la inversión sea aún peor. PPC tiene su lugar, pero nunca debe ser invocado como una solución total a sus necesidades de marketing.

posicionamiento web

La optimización de motores de búsqueda es el siguiente método en el ámbito de marketing en buscadores. Con este, el objetivo es conseguir que su sitio web en el top 10 en los resultados de búsqueda de palabras clave específicas. Todos los clics que reciba a continuación son libres, lo que hace que el retorno de la inversión muy alta. La desventaja de SEO es que se necesita tiempo para conseguir esos rankings. Un nuevo sitio se puede esperar que esperar seis a nueve meses antes incluso de conseguir una aspiración de un ranking en Google. Yahoo y MSN tomar menos tiempo, pero no mucho menos. La mayoría de los sitios generan campañas de PPC durante el primer año mientras esperan la clasificación.

La comercialización del artículo es el tercer y último elemento de marketing en buscadores. Con este enfoque, escribir artículos para su sitio y los presentará a los sitios de compensación casa conocida como directorios. Webmasters de otros sitios a continuación, puede utilizar siempre y cuando también se publicará un pie de autor, incluyendo su nombre y un enlace a su sitio. Cuando el trabajo sea publicado en otros sitios, la gente comienza a hacer clic en el enlace y tiene un tráfico.

Para la mayoría de sitios, todos estos elementos del marketing en buscadores se utilizan en un momento u otro. El objetivo final es conseguir el posicionamiento web através de la optimización de motores de búsqueda y sentarse mientras que recibe  tráfico libre  y ventas.