Web estaticas Vs Web dinamicas

Hay dos tipos de sitios web que se crean en estos días, que son sitios estáticos y dinámicos . Existen diferentes ventajas de cada uno de estos métodos. Cuál usted elija debe estar basada en lo que son sus objetivos para su sitio web. Generalmente, si usted quiere un sitio web que va a hacer dinero con PPC o programas de afiliación entonces usted debe ir a un sitio estático. Sin embargo, si usted quiere un sitio web que sea más adaptable a los usuarios, con más interacción, entonces un sitio dinámico puede ser la mejor opcion.

posicionamiento web

En los dinamicos, es muy difícil para los motores de búsqueda encontrar las páginas de índice de su sitio que cambian constantemente, especialmente si el contenido principal varía. Los sitios estáticos son mucho más fáciles de crear ya que no hay programación dinámica involucrados. Sólo tengo que poner el contenido de texto a mis páginas arrastrando y soltando, que me parece muy conveniente. En general, los sitios estáticos son los mejores si se utilizan sobre todo para los ingresos de AdSense, o para otros programas similares.

Los  sitios dinámicos se han vuelto muy comunes, y son sin duda la mejor opción para muchos sitios web. Esto se debe a que se puede brindar una experiencia mucho más interactiva para sus usuarios de sitios dinámicos. El tráfico de su sitio aumentara mucho más si es dinámica ya que puede haber más contenido para que los usuarios interactuen. Este método se utiliza a menudo para los sitios con los sistemas de membresias, o los sitios Web 2.0. Si su sitio se hace más atractivo para los visitantes en lugar de hacer dinero, lo que definitivamente puede ayudar a que regresen. El único problema es que los motores de búsqueda pueden tener problemas para indexar el contenido de su sitio, tal vez porque cambia con frecuencia. Muchos sitios web como estos conseguen toneladas de tráfico, ya que fidelizan a los usuarios para que estos regresen.

Hay pros y contras de distintos sitios, tanto estáticos como dinámicos, y hay que elegir un sitio que se basará en las funciones que desea llevar a cabo. Antes de crear un sitio web sólo asegúrese de pensar en esto y decidir cuál de ellos desea que sea. También tenga en cuenta que un sitio Web puede ser una mezcla de ambos, por ejemplo, un sitio con páginas estáticas, pero con unas cuantas aplicaciones dinámicas o widgets en ella lo cual la hace mas dinamica.