Marketing por internet vs otros medios 2

Otros factores a comparar:

Interactivo construcción de la Comunidad

Los sitios web son por su naturaleza interactiva. Con las formas de votos puede invitar a la gente a aportar ideas de productos, las evaluaciones de su producto o servicio, y ofrecer consejos a otros usuarios. Descubra el increíble poder de boletines de noticias y foros. Los visitantes pueden obtener un precio de comillas automática a través de un formulario, participar en un foro, o hacer preguntas específicas a través de los formularios de votos.

Ahorra tiempo en la prestación de productos y servicios de información

posicionamiento web

Los visitantes pueden acceder a un “preguntas frecuentes” página para ayudarse a sí mismos, lo cual le ahorra el tiempo de contestar las mismas preguntas una y otra vez. La gente también puede comprar en línea sin ningún miembro de su personal que se involved.Even con una campaña impresa bien ejecutado, las compras todavía tienen que hacerse durante el horario laboral, mientras que su personal está en el trabajo.

Experimenta las ventas fáciles de baja
Aparte de “pop-ups” la mayoría de los clientes potenciales les resultará “más seguro” para mirar a su alrededor en un sitio web de forma anónima en lugar de hacer una pregunta a una persona la vida real. Se puede buscar desde la comodidad de su propia casa y comprar cuando les da la gana que, de noche o día. No apresurarse a cabo antes de una empresa cierra o realizar una llamada durante el horario comercial (cuando ellos mismos son probables en el trabajo). Se puede buscar y comprar en cualquier momento que quieran.