Marketing por Internet VS Otros medios

Abierto para negocios abierto las 24 horas al día – 7 días a la semana – 365 días al año.Incluso si no hay personal en su oficina, los visitantes llegan a su sitio web. Su página web NUNCA se cierra. Lleve más visitantes a su empresa,convierta esas visitas en más clientes, genere más ingresos.

Duradero y Rentable

Un anuncio en un periódico no tiene ningún valor sl día (tal vez dos días) después de que el papel está en libertad. Tener un stand en una feria de negocios o conferencia sólo dura mientras la conferencia se lleva a cabo – no llega a nadie una vez que ha terminado. Los costos de los anuncios impresos y conferencias se pueden acumular rápidamente.

Por otro lado, aparte de detalles como fechas y precios, gran parte de su contenido del sitio web seguirá siendo válido y visible años después de haber hecho el trabajo para poner en marcha y los costos son mucho más razonables que los anteriores. Puede elegir el momento que está dispuesto a pagar para que la gente vea en línea sus anuncios. Pagar por cada vez que alguien ve su anuncio, o sólo cuando hacen clic en él. Usted puede incluso tener que llenar un formulario que los identifica o simplemente pagar cuando usted consigue realmente una venta de otro sitio web.

Basta con comparar el costo de envío de sobres y 25.000 direcciones reales frente a los gastos de envío por correo electrónico a 25.000 direcciones de correo electrónico. Internet es claramente el ganador. De hecho, usted podría enviar 250.000 y aún ahorrar dinero en envíos de impresión. Ya sea que 1.000 visitantes a su sitio o 25.000, el mayor costo es marginal. Compare eso con la impresión de más folletos, produciendo más videos o el uso de un centro de llamadas para otro 24.000 llamadas.

Resultados medibles

Usted puede medir todo lo que sucede en su sitio web:

* ¿Cuántas personas vieron pancartas su anuncio
* ¿Cómo han hecho clic en ellos
* Cómo muchas informaciones pedido o una cotización del precio
* ¿Cuántas ventas como resultado de esa campaña
* ¿Cuántas personas han visitado su página web al día y exactamente qué palabras clave que utiliza para encontrar
* Calcular las ganancias por 1.000 visitantes en que determinadas palabras clave
* ¿Cuántas personas muchas páginas miró
* ¿En qué sección de su sitio es el más popular
* ¿Cuál es la más frecuente “página de salida” (donde los usuarios abandonen su sitio)
* ¿Cuántas visitas son nuevos en el sitio y cuántos son repetidas visitas?

Por el contrario, los datos para la comercialización de impresión funciona dentro de “estima” o promedios. Obtener un número exacto de las ventas que resultan de un anuncio concreto en un periódico o una revista es difícil y caro.

Fin de primera parte del informe.

posicionamiento web