Iniciar campaña de marketing por internet

¿Tiene previsto aumentar las ventas de este año a través de una efectiva y organizada campaña de marketing en Internet o es de usted mantener su status quo y esperar lo mejor?

posicionamiento google

Una campaña planificada, organizada con la rotación de la comercialización enl Internet a través de una variedad de los lugares elegidos y directorios, no es difícil de coordinar, no tiene por qué costar mucho dinero y pueden generar tráfico y ventas más rápido que las altas en buscadores solamente. Se necesita un poco de investigación y un sólido conocimiento, pero se puede planificar y ejecutar una campaña de marketing simple en el tiempo de un día dedicado.

Un Plan de Marketing en cinco pasos, creado por la experiencia en las trincheras de la comercialización del Internet para la pequeña empresa. Al realizar cada una de las acciones propuestas aqui, terminará con una campaña de comercialización eficaz, la creación de un plan de marketing puede ser implementado de inmediato y empezar a cosechar éxitos inmediatos en ventas.

Internet Marketing Plan Paso 1 – Definición de su cliente

La definición de su cliente es tan importante como la definición de sus productos o nombre de su negocio. Si usted no ha hecho todavía un plan de marketing dentro de su plan de negocio, entonces usted necesita eso para hacer este ejercicio. Si usted ya lo tiene, puede pasar directamente al paso 2.

Acción:
Responda estas preguntas lo más honestamente que puedas. En otras palabras, no proyecten sus expectativas o esperanzas en ellos. ¿Cuál es su cliente ideal, sólido en realidad?

* ¿Es mi cliente perfecto, hombre o mujer?
* ¿Mi cliente perfecto trabaja fuera del hogar o en el hogar?
* ¿Cuál es el perfil del trabajo de mi cliente perfecto – un ejecutivo, gerente, trabajador, empresario, padre que se queda en casa, etc
* ¿Cuál es el ingreso neto de los hogares de mi cliente perfecto?
* ¿Qué nivel de educación tiene mi cliente perfecto?
* ¿Mi cliente perfecto tiene espacio en su presupuesto de gastos para mi producto / servicio en un momento dado, esporádico o constante como base?
* ¿Cómo hacen mis clientes perfectos para usar mi producto / servicio – lo compran para sí mismos o como regalo?
* ¿Mi cliente perfecto puede gastar mucho, algo o un mínimo de tiempo en Internet?
* Donde se ve mi cliente perfecto para mi producto / servicio? Tanto en tiempo como en ubicaciones física?

Una vez que haya escrito esto, usted debe tener una idea de dónde comenzar a buscar para colocar su mensaje y cómo escribir su copia del mensaje.

Internet Marketing Plan Paso 2 – Elección de sus objetivos

Ahora, ¿dónde vas a colocar tu anuncio? Un esfuerzo coordinado entre varios sitios y lugares habitualmente frecuentados por sus clientes es la campaña de marketing más eficaces.

Al considerar un sitio o boletín de noticias para su anuncio,debe tener en cuenta factores tales como el tráfico, la colocación de motores de búsqueda, vínculos externos (cuántos lugares enlace a ella), la calidad de los anuncios actuales y los tipos de mensajes que se presentan en los anuncios actuales. ¿Hay muchos competidores de los suyos actualmente, o es publicidad de un carácter complementario a su negocio? ¿Los anuncios son completamente ajenos a su negocio y para el tráfico previsto del sitio? Todas estas son claves para medir un mejor ajuste de sus mensajes al tráfico del sitio.

Pay-Per-Click (PPC), esta publicidad es otra consideración para su campaña de marketing en Internet, pero puede ser desalentador para alguien nuevo a este formulario. Si eres nuevo en PPC,estos se adhieren a los lugares que le permiten fijar límites de gasto diario. Google Adwords es un buen ejemplo. Esta herramienta le ayudará a experimentar y determinar las palabras mas claves que debe prestar mucha atención.

Las tasas de conversión son una importante herramienta de medición. Lo que hay que hacer es determinar qué es exactamente lo que desea, a la medida de su campaña de marketing. ¿Es, pedidos de venta? Newsletter suscriptores? Descargas gratis de su libro electrónico? La tasa de conversión es lo que se necesita para lograr su evaluación de los objetivos. Su página puede tener 1.000 visitas, clics 14 y una venta en un día. Su tasa de conversión es 1:14, o el 7,1%. En otras palabras, el 7,1% de los clics están generando una venta durante este período.

La estrecha vigilancia de los tipos de conversión rápidamente le dirán lo que funciona y lo que no. No dude en cambiar, ajustar o modificar sus anuncios si es necesario. Este es un proceso en constante movimiento, hasta encontrar el mejor ajuste. Recuerde también, un anuncio puede funcionar magníficamente en un solo lugar y no en otro.

Acción:
Cree una hoja de cálculo o un documento que tenga todos los sitios y lugares que son una consideración de su campaña de marketing en Internet. Usted puede encontrar una versión gratuita de una hoja de cálculo archivo llamada la “Guía de Planificación de anuncios” para ayudarle a iniciar su camino.