Campaña de marketing

Campaña de Marketing

Para ver la parte 1 apreta aqui

Paso 3 – Presupuesto

Mientras que algunas personas piensan que esto debería ser el primer paso, de manera realista es mejor que se cree el presupuesto para su plan de marketing cuando se tiene una buena idea de los costos involucrados. Eso sólo se puede hacer una vez que haya descubierto sus objetivos. Usted probablemente ya tiene en mente una cifra de cuánto usted realmente puede gastar, así que regrese a su hoja de campaña de marketing y vea el total de los costos de todos los puntos de anuncios que le gustaría hacer. Lo más probable es que el total superará el límite de gasto global.

posicionamiento google

Acción:

Ahora vea a través de esa lista y de prioridad a los anuncios en términos de dónde cree que va a obtener una mayor exposición y los resultados que se ajusten a su presupuesto. Mueva los otros en una lista de explotación. Recuerde que, como los anuncios empiezan a mostrarse solamente en los resultados de busqueda, siempre se puede volver atrás y ampliar su campaña de marketing de esa lista de explotación.

Si usted está comprometido en pagar-por-clic en publicidad, vea sus estadisticas durante la primera semana más o menos y seguimiento de los resultados para asegurarse de que este pagando por los resultados.

No se olvide de considerar los swaps de anuncios y el trueque como parte de su pago y presupuesto de marketing. Muchos sitios ofrecen intercambio de anuncios, boletín de noticias o anuncios de banner para la colocación en sitios similares a su sitio. Nunca está de más preguntar.

Plan Paso 4 – Creación de contenido de sus anuncios

La comercialización del Internet es más eficaz cuando se concentra únicamente en una o dos cosas. Usted puede tener una variedad de productos, la idea es elegir uno o dos artículos que se venden bien y tengan un atractivo sólido para su mercado objetivo en su campaña de marketing.

A continuación se pregunta: “¿Qué estoy vendiendo?” Rara vez el producto o servicio. Está vendiendo un beneficio, algo que registra a nivel emocional. Si usted está vendiendo cañas de pescar, por ejemplo, usted está vendiendo la emoción del éxito de la pesca. Si usted está vendiendo cosméticos, usted está vendiendo belleza.

Los anuncios más exitosos usan palabras que se relacionan con el cliente. Utilice “usted y los suyos” y nunca poner el foco en mi, mío, nuestro, Mi o Nosotros. Crear varias palabras emocionales asociados con el producto – divertido y reconfortante, relajante, estimulante adictivo – y utilizar por lo menos uno de ellos en el anuncio.

Los cupones son también una herramienta de marketing eficaz. Ellos pueden ser fácilmente seguidos, ya sea manualmente o mediante un sistema automatizado de carro de compra. Utilice diferentes códigos para las localizaciones publicitarias distintas ya que da gusto ver cuales consiguen la mejor atención.

Acción:
Cree un anuncio de texto para cada elemento de su campaña de marketing en Internet, asegurándose de que utilice una a tres palabras claves de primera prioridad en el texto. Los anuncios de texto funcionan son típicamente de 60 caracteres de ancho por 3, 5, 7 o 10 líneas de largo.

Una vez que haya anuncios de texto, vaya a través de su inventario de banners. ¿Es necesario actualizarlos?, ¿Todas las imágenes tienen una etiqueta ALT apropiada? ¿Es el gráfico correctamente optimizado para el tamaño (menores de 20-50kb) y la resolución (72 dpi)?

Plan Paso 5 – Seguimiento y Monitoreo de sus anuncios

El Seguimiento y la reaccion a los éxitos de su campaña son críticos para mantener una campaña de marketing eficaz. De las estadísticas de su sitio a las estadísticas del PPC, hay muchas maneras para determinar qué está funcionando y qué no lo es. Mediante el pago el pago del PPC usted aprenderá mucho acerca de sus anuncios y la manera de perfeccionar para obtener mejores resultados.

Trucos de seguimiento incluyen el uso de cupones o códigos específicos de ventas por cada anuncio, la creación de páginas separadas de entrada de su sitio web por cada anuncio, y la utilización de un servicio que ayuda a la actividad de pista. Por ejemplo, un directorio de centros comerciales como bajo el toldo que da un rendimiento estadísticas sobre listas de su producto. Hay servicios de gestión de la publicidad que le ayudan a realizar un seguimiento del rendimiento del anuncio, como phpAdsNew, un servicio gratuito que es relativamente fácil de implementar y da seguimiento de la gestión de anuncios de gran alcance y apoyo.

Acción:
Sobre una base diaria para las dos primeras semanas, revise los resultados de sus anuncios diferentes. Escríbelas en tu hoja de seguimiento y buscar tendencias o patrones. ¿Cuáles están realizando, dónde y por qué? Si algunos no funcionan, reemplazarlos por otros que son o probar con otro de la lista de espera. Una vez que se establecezca un patrón de la revisión y la gestión del anuncio se sabra mejor con qué frecuencia necesita usted controlar sus campañas de marketing.

El éxito de las campañas de marketing en Internet están al alcance de cualquier negocio, no importa cuál sea tu presupuesto. Siguiendo estos pasos del plan de marketing de base y de comprometerse con el seguimiento y consolidación, puede crear una campaña de marketing de coste efectivo con una rentabilidad sobre la inversión.

Las buenas ventas para este año!

Paula Polman ha estado en venta en Internet desde 2000 y es propietaria de varios sitios de venta online incluyendo Mossberry hueco a base de plantas Abrazos de vida y de la terapia termal. Actualmente está trabajando en un proyecto de creación de empresa conjunta un proyecto de turismo de comercialización emocionante para los negocios en línea – El Gran Compras Navideñas por Extravaganza – que ha saltado a la escena desde su lanzamiento. Visitalo para ver cómo puede ayudar a explotar tus ventas navideñas.