Baile de Google: Mi sitio aparece y desaparece ???

Durante el mes, Google envía robots para rastrear la web y archivos de todos los sitios web que encuentra. Estos sitios web archivados se presentarán en la próxima actualización del índice de Google (base de datos). El proceso de actualización se inicia cada 30 días o menos, aunque en algunas ocasiones se han producido más de 30 días entre las actualizaciones.

posicionamiento webBaile de Google: Mi sitio aparece y desaparece ???

Ahora bien, si usted ha sido un agudo seguidor de Google sabrá que tiene 3 principales servidores de Internet www, que son los siguientes:

www.google.com – La dirección principal, la página de inicio real de Google.
www2.google.com – Se le considera un servidor de prueba.
www3.google.com – Se le considera un servidor de prueba.

Aunque nadie fuera de “Google” realmente parece saber el propósito de la www2 y www3, muchas personas han llegado a la asunción de que son servidores de prueba. Durante la actualización, que lleva varios días, los 3 servidores de Google muestran resultados diferentes.Los resultados varían de un servidor a otro, de ahí nace el nombre “El baile de Google”, el famoso “Google Dance”.

Por eso mismo en los periodos de actualizaciones el ranking de los sitios se mueven y de ahí aparece la clasica inquietud de los administradores de sitio web, que alegan que sus sitios desaparecen y vuelven al cabo de algunos dias.