Aumenta el trafico en tu sitio con BTLSearch


  • El tráfico web focalizado por palabras clave, es la llave del éxito. Si su sitio web no recibe visitantes que están buscando sus servicios, su empresa no recibirá ningún beneficio. Se estima que sólo el 2-5% de todos los sitios web hoy en día han sido debidamente encontrados mediante una gestión de posicionamiento web en buscadores.
  • Con un número creciente de sitios web que se ha puesto en marcha por empresas y particulares todos los días, la única forma de mantenerse visible en la Google es a través de servicios eficaces de posicionamiento web. Una optimización estratégica ayuda a su sitio web estar en los primeros lugares y así disfrutar de un tráfico del sitio web abundante y focalizado.

  • Una optimización web, profesional de alto nivel no es barato, de hecho, requiere muchas horas de análisis e investigación por realizadas por nuestro equipo calificado. Sin embargo, el resultado final puede ser asombroso. Su sitio web gozara de mejor visibilidad, la productividad aumentará dramáticamente y se ahorrara un gasto enorme dinero que de otro modo habrían sido gastados en campañas de publicidad diferentes y estrategias que a menudo son eclipsadas por un sitio web bien optimizado.
  • El posicionamiento web no realiza utilizando artimañas para engañar a los motores de búsqueda para aumentar el tráfico de su sitio. No utiliza técnicas de spam, estas sólo aumentará su posibilidades de ser eliminado de los resultados de búsqueda en Google. Tales trucos causarán que su empresa sea eliminada de los motores de búsqueda como Google completamente, no vale la pena el riesgo.

Focalizacion del trafico web

  • El primer paso en una campaña de Posicionamiento web es la investigación de las palabras clave por la cuales sus potenciales visitantes ingresaran a su sitio a través de una búsqueda en Google. Las palabras clave son por lo general los productos y servicios que su compañía ofrece. La gente busca soluciones, no una empresa o una persona.Por ejemplo, si alguien está buscando ayuda con sus negocios, que se en general, la búsqueda de “consultoría de negocios” mucho más a menudo que “negocio consultor. “

A continuación mostramos dos gráficos de barra que representan el aumento significativo de traficoque han obtenido 2 de nuestros clientes, gracias a una gestion eficiente de Posicionamiento web realizado por BTLSearch , por razones de privacidad no expondremos los nombres de estos.

posicionamiento web trafico
En el gráfico de arriba , el posicionamiento web de este sitio se efectuó en Marzo del 2010, y ya en Abril del mismo año se pudo apreciar un alza en el trafico ( la columna naranja, visitantes distintos) de un 400% y un 500% en promedio durante el mismo año, solamente con trafico focalizado.

posicionamiento web trafico

En el gráfico de arriba, el posicionamiento web de este sitio se efectuó en Enero del 2010 antes no tenia visitas se encontraba en sexta pagina del buscador para su palabra clave, y ya en Marzo del mismo año se pudo apreciar un alza en el trafico permanente ( la columna naranja, visitantes distintos), solamente con trafico focalizado.